domingo, 9 de septiembre de 2012

FALLECE ANTONIO ALFONSO PROPIETARIO DE  BEMISER

"Desde aquí quiero mandarle el pésame a la familia Alfonso por el fallecimiento de Antonio"

Hoy me he enterado del fallecimiento en Zaragoza, el pasado 30 de agosto, de mi amigo Antonio Alfonso, propietario de la empresa BEMISER, la marca deportiva que vistió al Ayamonte C,F,, durante cinco temporadas. Un fallecimiento que ha causado una honda conmoción y ha llenado de profunda tristeza al mundo del deporte en general, dónde era muy conocido, y con quien me unía una larga y entrañable relación.

De carácter afable y abierto, Antonio Alfonso siempre se caracterizó por ser una persona humilde, inteligente, humana, que pronto se ganó el respeto y el cariño de todos los que le conocieron y trabajaron con él. Su buen hacer y su gran profesionalidad, con la inestimable ayuda de toda su familia, le valió para conseguir convertirse en uno de los proveedores más importantes de clubes de fútbol en España, con su propia marca, Bemiser.
Cuando el Ayamonte, se desplazo hasta tierras navarra (Cintruénigo) para enfrentarse al At. Cirbonero, en la primera eliminatoria de ascenso a segunda división B, Antonio se desplazó desde Zaragoza, y estuvo non nosotros en el cuartel general del Ayamonte C.F., en Corella, para acompañarnos por la tarde a Tudela y posteriormente invitarnos a cenar en el restaurante El Lechuguero en la ciudad de Cascante a los dirigentes del Ayamonte C.F., que se desplazaron al encuentro.

Desde el verano del año 2006 que nos visitó en Ayamonte y ofrecernos su producto, se produjo entre nosotros una gran y sincera amistad, puesto que Antonio era una persona autentica.
Descanse en paz, donde quieras que estés amigo Antonio, que seguro que entre los mejores que se encuentran en el cielo.